Conoce quienes Somos

Donde estamos y como son nuestras Instalaciones y Equipos

Somos un empresa de Electricidad con un
gran equipo de Profesionales

HERNAR, S.A. es una empresa fundada en 1978  con sede social en Soria, pero desarrollamos nuestros servicios donde sean requeridos por el cliente, ya sea en el ámbito provincial,regional, nacional e incluso internacional.

0
Fundada En:
0
Proyectos
0
Clientes

Vision

Conseguir un conjunto de profesionales altamente cualificados para dar soluciones al cliente, abarcando todas las necesidades relacionadas con la electricidad.

Mision

Actualmente estamos preparados para ofrecer un servicio altamente cualificado, desde el proyecto inicial, hasta las gestiones administrativas y legalización de las instalaciones, ya sean eléctricas, de telecomunicación, renovables, cogeneración, calefacción, aguas, seguridad, etc.

Nuestros Valores:

El potencial y la preparación de los recursos humanos de HERNAR, S.A., permiten en todo momento responder a las necesidades de mercado ante cualquier avance tecnológico. Los profesionales tenemos claro que la formación tiene que ser constante, ya que para desarrollar todas las actividades mencionadas es necesario contar con un equipo humano de dirección, administración, técnico, comercial y sobre todo de mano de obra especializada. En base a estos recursos, acompañados de los medios materiales más avanzados, HERNAR, S.A., está preparada para ofrecer un servicio completo “llave en mano” de cualquier obra a ejecutar, desde el proyecto inicial, hasta las gestiones administrativas y legalización de las instalaciones, ya sean eléctricas, de telecomunicación, renovables, cogeneración, calefacción, aguas, seguridad, etc.

Competitividad
90%
Preparacion
80%
Calidad
96%
Tiempo de Respuesta
80%
Soluciones Tecnicas
95%

NO LO DUDES!

Te asesoramos SIN compromiso sobre cualquier Instalación o Reparación Eléctrica que Necesites

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros y te contestaremos lo antes posible.

Start typing and press Enter to search